domingo, 30 de noviembre de 2014

ARGENTINO U 13:San Martín es finalista

San Martín de Corrientes se clasificó para el Hexagonal Final del Campeonato Argentino de Clubes, categoría U 13.
Esta sábado, el Rojinegro venció a Alberdi de Tucumán 91 a 41 para quedarse con una de las plazas disponibles en la semifinal Norte del certamen que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol.
El partido entre correntinos y tucumanos se resolvió en el primer tiempo con un notable rendimiento de San Martín, que ganó la primera mitad por 55-6. Joaquín Romero fue el goleador y figura del encuentro con 20 puntos, muy bien acompañado por Luciano Jara (17 tantos) y Agustín Quiroga (14 puntos y 9 rebotes). José González fue el más destacado en Alberdi con 17 puntos y 9 rebotes.
San Martín quedó segundo en el grupo, dado que el viernes por la noche fue superado por Tokio con un ajustado 58 a 56, mientras que en la primera fecha, el conjunto correntino le ganó a Estudiantes de Tucumán 86 a 60.
El equipo Rojinegro, dirigido por Carlos Miño, estuvo compuesto por: Bautista Méndez, Joaquín Romero, Cristian Pérez, Augusto D’Andrea, Agustín Quiroga, Nahuel Gómez, Lucas Romano, Guido Sottile, Luciano Jara, Ivan Cristaldo, Uriel García Cubre y Ramiro Vallejos.

Todos los finalistas

Norte: Tokio de Posadas y San Martín de Corrientes.
Centro: Quique de Paraná y Unión Eléctrica de Córdoba
Sur: Argentino de Junín e Independiente de Neuquén

Foto de Fernando Sosa: Los cuatro capitanes de la Zona Norte, de izquierda a derecha, Juan Bidarra (Tokio), Guido Sottile (San Martín), Federico Gallac (Estudiantes) y José González (Alberdi).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario