jueves, 27 de noviembre de 2014

Arde la Primera B Nacional

La Lepra recibirá el domingo a Temperley. Se sorteó el programa de la penúltima fecha del torneo y 12 son los clubes que luchan por ocho ascensos. El Gasolero y Unión ya están en la “A”.


Arde la definición de la B Nacional. Unión y Temperley  ya alcanzaron el ascenso a la máxima división  del fútbol argentino, pero la lucha continúa: a dos  fechas del final, hay 12 equipos para
8 ascensos aún en disputa y ninguno  quiere quedarse afuera.

En la Zona A, Nueva Chicago, con 29 unidades, es uno de los que está cerca.  Acarició el ascenso el último lunes contra Instituto, pero a dos minutos  del final Mazzola le empató el partido   ahogándole la fiesta. El domingo visitará a Gimnasia de Jujuy (29), que a pesar de haber quedado libre se  mantiene arriba. San Martín de San Juan (28), Colón (28), Argentinos (27),
Aldosivi (27) y Boca Unidos (24) le  pisan los talones. Todos quieren una de las cuatro plazas de Primera que  quedan disponibles. El dato es que  varios de ellos se enfrentan entre sí, y que San Martín (SJ) y Chicago aún  deben quedar libres.

Del otro lado, en la Zona B, la situación es similar, aunque queda una  plaza menos. Sarmiento de Junín (29) lidera la tabla de los que todavía  no subieron y este sábado recibirá a Unión que, más allá de haber conseguido el ascenso, continúa con hambre  de victorias.
 Detrás vienen Crucero del Norte (27), Atlético Tucumán (26), Huracán (23) y Santamarina de Tandil (22). Sin embargo, hay una diferencia  con la Zona A: el único cruce de aspirantes es el que se dará en la última  fecha entre Atlético Tucumán y Santamarina. Los tucumanos además quedan libres en la 21ª. 
A dos fechas del final del campeonato, cualquier cosa puede pasar. Quedan ocho plazas disponibles y todos quieren su lugar en Primera . 

 
Fuente: Olé.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario