viernes, 31 de octubre de 2014

Situación de los jugadores rojinegros

Durante la mañana de este viernes, después de practicar los estudios médicos de rigor, se confirmó que el jugador Matías Lescano sufrió un desgarro en el aductor mayor del muslo derecho y su recuperación demandará al menos dos semanas.



El capitán del Rojinegro se retiró con una molestia física durante el primer cuarto del cotejo frente a Ciclista Olímpico y ya no pudo volver al juego.
La rehabilitación, junto al kinesiólogo de la institución, Gustavo Rossetti comenzará de forma inmediata.
Por su parte, Fernando Calvi, que el jueves no tuvo minutos en el encuentro frente a los santiagueños, por precaución, solamente tiene una contractura en el gemelo externo izquierdo.
En tanto que Diego Ciorciari evoluciona favorablemente de la fuerte contractura que sufrió en el juego contra Estudiantes de Concordia en el en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda.
Los últimos dos jugadores podrán trabajar junto al resto del plantel el próximo lunes cuando regrese a los entrenamientos para preparar el juego frente a Estudiantes de Concordia previsto para el viernes 7 de noviembre en el Fortín Rojinegro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario