viernes, 31 de octubre de 2014

Santa Rita recibe a Atlético Saladas

Esta noche, desde las 22.00 el equipo esquinense se medirá ante el complicado equipo Atlético Saladas en el marco de la 4ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol y con el objetivo firme de volver al triunfo en la Conferencia NEA.



En su estadio  y desde las 22.00, Santa Rita será local hoy ante un equipo que tiene dos victorias y una derrota en su haber. El encuentro contará con el arbitraje de Néstor Rossi y Mauricio Ríos, y el Comisionado Técnico, Omar Mónaco.
Vale señalar que, Santa Rita perdió en la anterior fecha visitando a Villa San Martín (puntero junto a Hindú) y frente al puntero en su gira chaqueña, y los saladeños perdieron en dos suplementarios en su casa ante Italiana por ello, el encuentro será muy atractivo.
Algunos jugadores entrenaron diferenciados esta semana; lo que hace suponer que Ariel Checenelli no tendrá el plantel completo a disposición. Los esquinenses Cristian Rausch y Patricio Leguizamón juegan en los visitantes.
“Trabajamos muy duro en la semana para recuperarnos y darle una alegría a nuestra gente, aunque complicados con las lesiones ” dijo el entrenador en la previa de este encuentro, que abrirá un fin de semana a puro básquet, ya que el domingo, los santos volverán a ser local, ante Juventud Unida de Goya.

Atlético Saladas tiene la mente en Santa Rita

El equipo de la Ciudad de Saladas llegó a la mitad de semana con un trabajo intenso y en doble turno más allá de las altas temperaturas, 40ª de sensación térmica, que asolan por Corrientes en estos días. El próximo rival en el Torneo Federal, será Santa Rita.
En declaraciones del experimentado jugador José “El Chavo” Naòn se destaca que el equipo trabaja desde el lunes en base a los errores cometidos en los cierres de los juegos o en situaciones claves que se vieron frente a Italiana de Charata de Chaco con quien Atlético sufrió su primera derrota como local en el Torneo Federal. El alero chaqueño señaló que el técnico, José Podskoc, del “Rojo saladeño”, hace principal énfasis en los aspectos defensivos y tratando de pulir las cosas buenas que se hizo, como mantener la intensidad, correr siempre, tratar de llegar en los contragolpes, porque también las tuvimos, expresó Naón, uno de los sobrevivientes del plantel del argentino y de mucho rodaje en este plantel. “El Chavo chaqueño” subrayó también que buscan mantener siempre la mentalidad ganadora que es la que el técnico siempre quiere del grupo.
PROGRMACION:
 

Cuarta fecha
31/10/2014 21:00 hs. Municipal Santa Rosa vs. Tokio Deportivo y Social de Posadas


Primer Juez: Araujo Alejandro R. Segundo Juez: Acuña Diego Com. Tecnico: Sumariva Raul Fabián

31/10/2014 22:00 hs. Atlético Santa Rita de Esquina vs. Atlético Saladas


Primer Juez: Rossi Néstor Fabián Segundo Juez: Rios Mauricio Hernán Com. Tecnico: Mónaco Omar

31/10/2014 22:00 hs. Centro Social y Deportivo Juventud Unida vs. Hindú Club de Resistencia


Primer Juez: Di Gulio Franco Segundo Juez: Manevi Matías Com. Tecnico: Sosa Fernando Javier

 31/10/2014 22:00 hs. Asociación Italiana Charata vs. Club Atlético Villa San Martín


Primer Juez: Bajeneta César Daniel Segundo Juez: Zorondo Javier Angel Com. Tecnico: Bonet Hugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario