viernes, 24 de octubre de 2014

San Martín sigue su gira, juega en Paraná



La gira de San Martín tendrá su próxima parada,este viernes en Paraná donde se medirá frente a Sionista en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol.


 
El encuentro en el estadio Moisés Fresler de la capital entrerriana comenzará a las 21, con televisación por Direct TV, contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Gustavo Chávez, en tanto que el Comisionado Técnico será Nestor Lauría.
Para el encuentro de mañana se anuncia el regreso de Matías Lescano al plantel de San Martín que se ausentó en Sunchales por cuestiones personales y también podría sumarse a la delegación, en el caso de completar los trámites administrativos, la flamante incorporación Jeremiah Demetrius Wood.
El equipo Rojinegro viene de conseguir su tercer triunfo consecutivo el pasado miércoles en Sunchales donde venció a Libertad 67 a 59. La racha ganadora había comenzado precisamente contra el conjunto santafesino, pero en la capital correntina 71 a 68 y luego le ganó a Sionista, también en el Fortín, 79 a 58.
En el encuentro frente a los entrerrianos de la pasada semana, el goleador del equipo fue John De Groat con 27 puntos, en tanto que Matías Lescano había señalado 13. Mientras que en Sionista se destacó Lucas Goldenberg con 13.
El conjunto de Sebastián González había comenzado la temporada con cuatro caídas consecutivas pero levantó su producción y a partir de un mejor juego colectivo consiguió tres victorias. Una de las claves de la mejoría pasa por la defensa, donde los números son contundentes: 61.67 tantos en contra de promedio en los últimos tres partidos.
Luego de este cotejo, San Martín seguirá su gira hasta Concordia donde el domingo enfrentará a Estudiantes desde las 20.00. En tanto que la próxima presentación en Corrientes, será el jueves 30 cuando reciba la visita de Ciclista Olímpico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario