viernes, 24 de octubre de 2014

San Martín organiza el Clausura Interprovincial


Organizado por el Club San Martín tendrá lugar este fin de semana el Torneo Clausura Interprovincial de Voley, categoría Sub 18, para mujeres y varones. Para el normal desarrollo de la competencia y debido al elevado número de participantes, se utilizarán tres canchas, las dos que tiene San Martín y el estadio del Albergue Deportivo en el barrio Ferré de la capital correntina.

 
Hay que remarcar, que las instalaciones de la entidad Salta y Moreno se presentarán totalmente remodeladas después de las refacciones que se hicieron en las dos canchas, también en los sanitarios y otras dependencias para que la práctica deportiva se realice en lugar adecuado y, fundamentalmente, para que puedan disfrutar los socios del club.
El certamen generó una gran expectativa en toda la región donde la respuesta de los clubes así lo marcan, a tal punto que estarán presentes más de 25 delegaciones, con alrededor de 250 chicos, de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. Esta gran participación es el resultado de la buena organización y nivel competitivo que tuvo le anterior certamen también organizado por la entidad Rojinegra.
Para el torneo confirmaron su participación los vigentes campeones interprovinciales: Hindú de Resistencia, en la rama femenina, y Relax Voley de La Escondida, en la rama masculina. También anticiparon su presencia equipos como el CEF N° 22 de Paso de los Libres, actuales campeones provinciales de la categoría, Brujas de Posadas, Sarmiento y Regatas de Resistencia, entre otros.
El torneo comenzará, en forma paralela en los tres escenarios mencionados, mañana a las 8:30 y se prolongará durante todo el día en su instancia clasificatoria. Para el día domingo están previstos los juegos  definitorios solamente en las canchas del Club San Martín desde las 8.30, en tanto que la final femenina será a partir de las 17:00 y a continuación se disputará la final masculina, esta instancia en el Fortín Rojinegro.

Representantes Rojinegros
San Martín de Corrientes que apuesta al crecimiento de sus chicos en esta disciplina, contará con los siguientes planteles para este fin de semana.
El equipo masculino Rojinegro, conducido técnicamente por Juan Ignacio Pincin, estará conformado por: Luciano Álvarez, Fabio Beber, Lucas Cañete, Sebastián Luque, Nicolás Miszka (capitán), Matías Ramírez, Luis Pucciariello, Ezequiel Oviedo y Joaquín Gómez.


Las Zonas
Las zonas para la etapa clasificatoria quedaron conformadas de la siguiente manera:
Masculino
Zona A: Relax de La Escondida, San Martín, San José de Villa 213 (Formosa) y Juventud Unida de Goya.
Zona B: Brujas de Posadas, CEF Nº 13 de San Luis del Palmar y Don Orione de Barranqueras
Zona C: Sarmiento de Resistencia, Las Lomitas de Formosa y Regatas Corrientes.
Zona D: San Miguel (Corrientes), Regatas Resistencia, Luz y Fuerza de General San Martín y Cerro Azul Voley de Misiones.
Femenino
Zona E: Hindú Club de Resistencia, Argentino de Machagay, Luz y Fuerza de General San Martín, Don Orione de Barranqueras y San Martín.
Zona F: Regatas Corrientes, Brujas de Posadas, Sarmiento de Resistencia y CEF Nº 13 de San Luis del Palmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario