sábado, 25 de octubre de 2014

San Martín cierra la gira en Concordia

La última parada de la gira de San Martín será este domingo en Concordia donde, desde las 21.30, enfrentará a Estudiantes con el arbitraje de Fernando Sampietro y Julio Dinamarca, en tanto que Alberto Battisttella será el Comisionado Técnico.

Hasta el momento, la salida a la ruta del Rojinegro tiene como saldo un triunfo (frente a Libertad) y una derrota (ante Sionista) por lo tanto el equipo conducido por Sebastián González buscará el triunfo que le permita mejorar su actual registro: 3 partidos ganados y 5 perdidos.

En la noche del viernes, en Paraná se produjo el debut de la flamante incorporación de San Martín, el pivote Jeremiah Wood que en 13 minutos de juego aportó 8 puntos (2 de 4 en libres y 3 de 7 en dobles) y 1 rebote. Hay que recordar que el norteamericano se sumó al plantel ese mismo día y prácticamente no pudo entrenar con sus nuevos compañeros.

También en la capital entrerriana se produjo el regreso de Matías Lescano, ausente en Sunchales con un permiso especial por cuestiones personales.

Luego de este compromiso, San Martín regresará a Corrientes y se volverá a presentar en el Fortín, el jueves 30 cuando recibirá a Ciclista Olímpico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario