martes, 28 de octubre de 2014

Regatas va por otro triunfo


Este miércoles, por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el líder Regatas tendrá una difícil excursión en Sunchales, donde enfrentará a Libertad; único equipo que le ganó al “Fantasma” en la competencia.
 
Regatas Corrientes, puntero de la Conferencia Norte, visitará este miércoles a Libertad de Sunchales, único equipo que le ganó en la competencia, en su novena presentación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro ante Libertad se jugará en el “Hogar de los Tigres”, comenzará a las 22 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports; con el arbitraje de Diego Rougier y Gustavo Chávez; y Néstor Lauria como comisionado técnico.

El equipo de Nicolás Casalánguida llega a Sunchales con record de siete triunfos en ocho presentaciones, siendo la única caída ante Libertad; en tanto el local ganó en cuatro oportunidades, pero perdió en tres.

Regatas viene de alcanzar una meritoria victoria sobre Atenas de Córdoba por 83-79, con una superlativa labor del escolta entrerriano Paolo Quinteros, responsable de 29 puntos; y la vuelta a las canchas del ala pivote Marcellus Sommerville.

Por su lado, Libertad sufrió en la noche del sábado una dura caída en condición de local ante Quimsa de Santiago del Estero (76-99); pero tiene como antecedente que en Corrientes venció al “Fantasma” por 85 a 83, infringiéndole la única derrota en la Liga.

Recordemos que en la oportunidad, tanto Sommerville como Thomas Coleman no fueron de la partida, ambos lesionados, aspecto que Libertad lo supo aprovechar a la perfección ganando en la pintura correntina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario