sábado, 25 de octubre de 2014

Regatas Corrientes rumbo a Córdoba, con el alta de Marcellus Sommerville


El plantel de Regatas finalizó los entrenamientos y por la noche viajará a Córdoba para enfrentar el lunes a Atenas, en lo que marcará su octava presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Esta confirmada la vuelta del ala pivote Marcellus Sommerville.
 
El plantel de Regatas Corrientes finalizó esta mañana los entrenamientos, con la mente puesta en Atenas de Córdoba, el rival del próximo lunes por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro ante el “Griego” se jugará en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti”, a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Britez; y Juan Manuel Ledesma como comisionado técnico.

La novedad más importante para el match es que el ala pivote Marcellus Sommerville, con una molestia en al gemelo de la pierna izquierda, volverá ante el “Griego”, tras perderse los últimos cuatro partidos del “Fantasma”.

En tanto que el pivote Thomas Coleman, que finalmente jugó ante Sionista de Paraná, se encuentra evolucionando favorablemente de su esguince grave grado 3 en el tobillo del pie izquierdo, aunque todavía con algunas molestias, y también volverá a jugar pese a la lesión.

De esta manera Nicolás Casalánguida dispondrá de toda su plantilla para el encuentro ante Atenas, en lo que marcará la octava presencia del equipo “Fantasma” en la Conferencia Norte, en donde se encuentra puntero con 13 puntos (6 triunfos de 7).

De esta manera la delegación del parque Mitre estará compuesta por Phillip Mc Hopson, Hernando Salles y Favio Vieta Stechia (bases), Paolo Quinteros, Nicolás Brussino y Juan Pablo Arengo (escoltas).

Además de Pablo Espinoza, Alejandro Zurbriggen (aleros), Javier Saiz y Marcellus Sommerville (alas pivote), y Andrés Landoni y Thomas Colleman (pivote).

Recordemos que la próxima presentación de Regatas será el próximo miércoles ante Libertad en el “Hogar de los Tigres”, en partido que comenzará a las 22 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports; con el arbitraje de Diego Rougier y Gustavo Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario