domingo, 26 de octubre de 2014

Regatas Corrientes ante Atenas


Por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el líder Regatas Corrientes tendrá una difícil excursión a Córdoba, donde este lunes lo espera el irregular y necesitado Atenas.

Un irregular y necesitado Atenas de Córdoba, lo que lo hace de sumo cuidado, es el rival de este lunes del puntero Regatas Corrientes, por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro ante el “Griego” se jugará en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti”, a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Britez; y Juan Manuel Ledesma como comisionado técnico.

La novedad más importante del “Fantasma” para el match es que el ala pivote Marcellus Sommerville, con una molestia en al gemelo de la pierna izquierda, volverá a jugar, tras perderse los últimos cuatro partidos.

En tanto que el pivote Thomas Coleman, que finalmente jugó ante Sionista de Paraná, se encuentra evolucionando favorablemente de su esguince grave grado 3 en el tobillo del pie izquierdo, aunque todavía con algunas molestias, y también será de la partida.

De esta manera Nicolás Casalánguida dispondrá de toda su plantilla para el encuentro ante Atenas, en lo que marcará la octava presencia del equipo “Fantasma” en la Conferencia Norte, en donde se encuentra puntero con 13 puntos (6 triunfos de 7).

El andar de Atenas, en tanto, es sumamente irregular, con tres triunfos en ocho presentaciones, lo que le costó el puesto al técnico Marcelo Arrigoni; estando hoy al frente del equipo “Griego” Pablo D'Ángelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario