viernes, 31 de octubre de 2014

Regatas, con el debut de Rollins, recibe a Ciclista Olímpico


En su décima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas recibirá este sábado a Ciclista Olímpico de La Banda (Santiago del Estero), en donde presentará al interno estadounidense Hakeem Rollins.
 
Con el debut del pivote estadounidense Hakeem Rollins, Regatas Corrientes volverá mañana (sábado) a su estadio con la firme intensión de prolongar su gran inicio en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que marcará la décima presentación del equipo “Fantasma” en la LNB, comenzará a las 21.30 horas y será dirigido por Fernando Sampietro y Jorge Mendoza; con Ramón Fraixedez como comisionado técnico.

El equipo de Nicolás Casalánguida llega al encuentro como puntero de la Conferencia Norte, con ocho (8) triunfos y una (1) sola derrota, paradójicamente en su casa. En tanto que Olímpico marcha último, con sólo dos (2) triunfos y cinco (5) traspiés.

Regatas vuelve a su estadio tras una excelente salida a la ruta, en donde logró triunfos importantes ante Atenas de Córdoba y Libertad de Sunchales; este último ante el único equipo que le ganó en la temporada.

El mal momento de Ciclista Olímpico, que el jueves por la noche perdió ante San Martín en Corrientes, por 78 a 76, lo hace un rival de suma cuidado, ya que necesita imperiosamente sumar para salir del fon de la tabla.

El equipo de Nicolás Casalánguida sabe que en su casa debe confirmar todo lo hubo hecho en Córdoba y Sunchales, y no tomarse “licencias” como sucedió ante Libertad, que lo sorprendió en su “fortaleza” quitándole el invicto.

Para ello, el “Fantasma”, dispondrá de todo su personal, incluso de su flamante incorporación Hakeem Rollins, que hoy ya entrenó con sus nuevos compañeros, a las órdenes de Casalánguida que lo tuvo en Gimnasia de Comodoro en 2009/10 y 2010/11.

Otro que reaparecerá de local será el ala pivote Marcellus Sommerville, que ya jugó en la gira por Córdoba y Sunchales, con gran aporte, pero que el reducto “Fantasma” todavía no ve acción desde su lesión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario