viernes, 24 de octubre de 2014

Regatas cierra semana de trabajo y viaja a Córdoba

El plantel de Regatas Corrientes cerrará este sábado los entrenamientos, en un sólo turno, y por la noche viajará a Córdoba para enfrentar el lunes a Atenas, en lo que marcará su octava presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
 
El plantel de Regatas Corrientes continuó con los entrenamientos, en doble turno, con la menta puesta en su segunda mini gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Conferencia Norte.

El equipo de Nicolás Casalánguida, puntero de la Conferencia Norte con 13 puntos, producto de seis triunfos y una derrota, se presentará el lunes en Córdoba para enfrentar a Atenas, en tanto que el próximo miércoles visitará a Libertad de Sunchales.

El encuentro ante el “Griego” cordobés se jugará en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti”, a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Britez; y Juan Manuel Ledesma como comisionado técnico.

En tanto el encuentro ante Libertad, en el “Hogar de los Tigres”, comenzará a las 22 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports; con el arbitraje de Diego Rougier y Gustavo Chávez; y Néstor Lauria como comisionado técnico.

Entre las novedades más importantes de la práctica matutina, es que el ala pivote Marcellus Sommerville y el pivote Thomas Coleman, trabajaron prácticamente a la par de sus compañeros.

Recordemos que Sommerville con una molestia en al gemelo de la pierna izquierda, no jugó los últimos cuatro partidos, pero se espera que el ala pivote estadounidense vuelva a las canchas en la presente mini gira.

En tanto el pivote Coleman, que finalmente jugó ante Sionista de Paraná, se encuentra evolucionando favorablemente de su esguince grave grado 3 en el tobillo del pie izquierdo, aunque todavía con algunas molestias, y también jugará.

Ambos jugadores serán parte de la delegación “Fantasma” que mañana (sábado) estará partiendo hacía Córdoba; y que se completará con Phillip Mc Hopson, Hernando Salles y Favio Vieta Stechia (bases).

Además de Paolo Quinteros, Nicolás Brussino y Juan Pablo Arengo (escoltas), Pablo Espinoza, Alejandro Zurbriggen (aleros), Javier Saiz (ala pivote), y Andrés Landoni (pivote).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario