viernes, 31 de octubre de 2014

Municipal Santa Rosa quiere su primera alegría ante Tokio



Esta noche, desde las 21hs. el verdeamarelo´se medirá ante el complicado equipo oriental de Posadas, en el marco de la 4ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) y con el objetivo firme de lograr su primer triunfo en la Conferencia NEA. El dato es que vuelve Rotta, en tanto Tokio, llega con dudas.
 
En el flamante ´Microestadio Municipal´ y desde las 21.00, el Deportivo Santa Rosa será local hoy (viernes 31) ante un equipo que viene en levantada como Tokio. El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Araujo y Diego Acuña, y el Comisionado Técnico, Raúl Fabián Sumariva.

Vale señalar que, Municipal perdió en la anterior fecha visitando a Villa San Martín (puntero junto a Hindú), y los misioneros se anotaron su primera victoria frente a Juventud Unida de Goya; por ello, el encuentro será muy atractivo.

El base Maximiliano Acosta (problema en el isquiotibial) y el pívot Nelson Peralta (lesión en uno de sus tobillos) por el lado de Tokio, entrenaron diferenciados esta semana; en tanto que en el dueño de casa, lo buena nueva es que vuelve el alero bahiense Juan Pablo Rotta y así, Aguilar tendrá el plantel completo a disposición.

“Dios quiera y podamos darle una alegría a la gente, estamos muy bien de cabeza” dijo el entrenador chaqueño, ´Cacho´ Aguilar en la previa de este encuentro, que abrirá un fin de semana a puro básquet, ya que el domingo, Municipal volverá a ser local, ante la Asociación Italiana de Charata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario