viernes, 31 de octubre de 2014

“Mundialito de Fútbol 5”

En el “Mundialito de Fútbol 5” participarán empleados, colaboradores y hasta los mismos legisladores de la Cámara Baja Provincial. 15 equipos que competirán en el “Mundialito” que se desarrollará desde el 3 de noviembre hasta el 12 de diciembre inclusive.



La competencia, con premisas de integración y convivencia, tendrá el apoyo logístico e institucional de la Secretaría de Deporte de la Nación, con el aval del Ministerio de Desarrollo Social que administra Alicia Kirchner.

“Es un acuerdo donde –a través del deporte- se convoca a promover objetivos conjuntos desde el encuentro, desde el diálogo. Ya lo hicimos con los periodistas, y ahora queremos fortalecer éstos espacios saliendo del esquema diario de la política”, consideró Camau.

Para Camau, la iniciativa “es un paso, y ojala sirva para otros logros en lo institucional”.

“Es un mensaje interesante; y como parte del deporte hay que apostar por los espacios de  convivencia, competir sanamente y  tener amistad y trato desde el deporte y así encontrar los nexos desde una manera positiva”, consideró el Secretario.

“Esta competencia no será solo un encuentro deportivo, sino también debe ser un símbolo de diálogo con la visión que sostengo: más allá de las diferencias políticas hay que encontrar rumbos o caminos que nos permitan vivir mejor, tener diálogo;  y el deporte debe ser también una herramienta de debate”, consideró.

“La idea surgió del propio Camau, y para nosotros es todo un desafío. Esperamos instrumentar otros espacios comunes para consolidar una relación institucional madura y seria”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

Los partidos comenzarán el lunes 3 de noviembre en la cancha de Avenida Armenia al 3.200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario