lunes, 27 de octubre de 2014

Misiones dominó el Clausura Interprovincial


El club Brujas de Posadas, tanto en varones como en mujeres, se llevó el título en el torneo Clausura Interprovincial de vóley, categoría Sub 18, que organizó el Club San Martín de Corrientes durante el pasado fin de semana.

 
El conjunto misionero venció en la final masculina a Cerro Azul, que presentó un equipo con muchos jugadores Sub 16, también de Misiones, por 2 a 1 en tanto que en la rama femenina, la victoria para la consagración fue frente a Hindú de Resistencia 2 a 0.
En tanto que la Copa Estímulo, que se puso en juego entre los varones, quedó para Luz y Fuerza de General San Martín (Chaco).
Durante la entrega de premios, también recibieron su distinción los jugadores destacados de la competencia: Pablo Castillo de Sarmiento de Resistencia y Daiana Ojeda de Hindú de Resistencia.
Un muy buen nivel de vóley mostraron durante los dos días de competencia los 24 equipos (14 de varones y 8 de mujeres) que se dieron cita en la capital correntina donde se utilizaron las canchas de la entidad Rojinegra y del Albergue Deportivo para poder completar el extenso programa.
El Clausura, como los anteriores certámenes que organizó el Club San Martín contó con la participación de equipos de Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes permitiendo que los chicos sumen muchos partidos con excelentes rendimientos.
Entre los varones, San Martín ganó su grupo clasificatorio, donde jugó con Relax de La Escondida, San José de Villa 213 (Formosa) y Juventud Unida de Goya y luego cayó en su cruce de cuartos de final. En tanto que las mujeres rojinegras no pudieron superar la primera parte de la competencia pero se cumplió con el objetivo trazado, sumar experiencia y mostrando progreso en su juego.
Uno de los organizadores del evento, Juan Ignacio Pincin, que además es el DT del equipo masculino de San Martín, destacó que “con este tipo de competencias, los diferentes clubes pueden jugar muchos partidos en una sola ciudad, por eso es la respuesta altamente positiva de las entidades que llegaron a Corrientes”.
En tanto que durante la entrega de premios, agradeció a todos los visitantes y felicitó a todos los participantes, principalmente a los campeones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario