martes, 28 de octubre de 2014

Leo se retiró por una lesión

Leonardo Mayer quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de París, al abandonar por lesión el partido que disputaba ante el uruguayo Pablo Cuevas, luego de una hora de juego y tras haber perdido el set inicial por 7-6(3) y estar en desventaja por 1-0 en el segundo.
 
El mejor tenista argentino del ranking ATP se despidió en la primera ronda del certamen de París. El argentino perdió el primer set ante Pablo Cuevas y debió abandonar por lesión.
En su debut en el último torneo grande de la temporada, el tenista nacional (26 en el escalafón mundial) debió retirarse cuando perdía por 7-6(3) y 1-0 ante el uruguayo Pablo Cuevas por una lesión en la espalda.
Leonardo Mayer se despidió así en la primera ronda del Masters 1000 de Paris-Bercy y cerró con una derrota una de sus mejores temporadas en el circuito de la ATP, donde consiguió su mejor ubicación en el ranking y termina como la mejor raqueta argentina.
En el primera parcial ambos se mostraron muy sólidos con su saque y fue el uruguayo el que puso en aprietos al argentino que terminó salvando tres set point en contra con su saque para enviar al definición al tie-break, donde cayó sin atenuantes por 7-3.
Luego de primer game de la segunda manga, Mayer pidió atención médica luego de perder su saque. Fue atendido por algunos dolores en su espalda y retornó a la cancha pero a los pocos minutos tuvo que abandonar.
Este fue el cuarto enfrentamiento entre ambos, el segundo en el circuito de ATP, y en todos la victoria había sido para el argentino. Ahora Cuevas se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov, noveno preclasificado.
Mayer cerró su mejor año como profesional con un récord en 2014 de 28 victorias y 19 derrotas, conquistó su primer título -en el ATP 500 Hamburgo-, llegó a octavos de Wimbledon y consiguió su mejor ubicación en el ranking alcanzando el puesto 26. Además, llevó al equipo argentino a mantenerse en el Grupo Mundial de la Copa Davis.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario