jueves, 30 de octubre de 2014

Huracán debuta en la Copa Argentina

El “Sabalero” goyano debuta en la edición 2014-2015 de la Copa Argentina por la segunda fase eliminatoria, del grupo b de la zona interior. El encuentro será este jueves a las 17 hs, frente a Ferroviario en Corrientes, en cancha del Club Huracán. Esta será la tercera participación de Huracán en este Torneo. 

 
Este será el segundo encuentro entre “Algodoneros” y “Sabaleros”, en menos de 14 días, el anterior fue el sábado 18 de octubre por la séptima fecha de la zona 8 del Federal B, siendo el resultado final  0 a 0.
Para la casa celeste de la avenida Madariaga, es un honor participar en este certamen de gran envergadura para nuestro deporte, Huracan dejará todo dentro del campo de juego como lo hace en cada partido siendo una fiel costumbre del elenco que dirige Juan Manuel Vazquez.
Con lo que respecta al equipo que afrontara este importante compromiso, se presume que en el once titular habría cambios, debido a que algunos jugadores presentan fatiga muscular, debido a la seguidilla de viajes y partidos fuera de casa  por el Federal B.
El responsable de impartir justicia en este encuentro será: Luis Pérez, quien estará asistido desde las lineas por Mariano Lamarque y Roberto Dornell. Terna arbitral de la Ciudad de Paso de los Libres (Pcia de Corrientes).
FUENTE: GUSTAVO FALCONE, PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario