lunes, 27 de octubre de 2014

Gran triunfo de San Martín en Concordia

La gira de San Martín por tierras santafesinas y entrerrianas terminó con un triunfo frente a Estudiantes de Concordia por 71 a 64 con el gran aporte del norteamericano John de Groat (24 puntos). De esta forma, el Rojinegro regresa a Corrientes con un saldo positivo: 2 triunfos y 1 derrota.
El primer tiempo fue a pura rachas en el Gigante Verde. Luego de un buen comienzo de San Martín (se adelantó 7 a 4), el local metió un parcial de 13 a 0 con la buena labor de Reynaldo García Zamora.
El dominio de Estudiantes se mantuvo hasta los primeros minutos del segundo cuarto cuando sacó una ventaja de 19 (32 - 13), pero allí llegó la reacción correntina con un parcial de 14 a 0 para volver al juego y quedar todavía abajo en el marcador (32-27).
En el tercer capítulo, el partido cambió pero con un San Martín que comenzó a manejar el desarrollo del juego con la conducción de Diego Ciorciari. Con un poco más de tres minutos por jugar, dos libres de Miguel Gerlero permitieron empatar en 46. Después el Rojinegro tuvo dos ataque para adelantarse pero recién en el tercer avance, un doble de James Williams puso el 48 a 46 a favor de la visita.
Los últimos diez minutos fueron equilibrados con un San Martín que se tuvo que acomodar a la ausencia de Ciorciari que se retiró con una molestia física. Facundo Giorgi adelantó al equipo entrerriano 61 a 57, pero el Rojinegro no se desesperó, siguió defendiendo muy fuerte para pasar a ganar 63 a 62, con un doble de Mateo Bolivar, jugó como base el último cuarto, con 2’15” por jugar.
San Martín estuvo más sereno en los instantes decisivos y con anotaciones de De Groat y Williams aseguró el triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario