jueves, 30 de octubre de 2014

Este sábado se juega el torneo “Fin de Año”

 Como cierre del exitoso año deportivo, la subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas organiza para este sábado el certamen "Fin de año”, con que cerrará la competencia oficial de la temporada 2014.


El certamen “Fin de Año” comenzará a las 8,30 y culminará a las 13, en el salón de usos múltiples de la institución del parque Mitre, y tendrá un valor de inscripción de 20 pesos.

Desde la subcomisión informaron que con este torneo concluirá la actividad de competencia, en un año de grandes logros en certámenes nacionales de los deportistas remeros.

Los éxitos fueron el resultado del trabajo en conjunto entre los integrantes de la subcomisión, los deportistas y la institución. Esa interacción llevó a que el club de Regatas haya estado presente en casi todos los torneos nacionales (Grand Prix y Challenger), a lo largo de todo el año.

Además resaltaron que desde lo institucional, 2014 representó el salto de calidad en organización de grandes eventos. El Grand Prix del Litoral, realizado en el mes de mayo, fue la prueba de ello y los resultados deportivos acompañaron el esfuerzo de la institución, la federación provincial y la subcomisión para poner al Tenis de Mesa correntino en la consideración nacional. Por primera vez un certamen de gran importancia en el calendario de la Federación Argentina de Tenis de Mesa se realizó en la provincia.

Con ese certamen Corrientes formó parte del reducido grupo de distritos que organizó un Grand Prix, torneo del que además participaron deportistas de la República de Paraguay.
La intensa actividad deportiva, desarrollada merced al apoyo de la Federación y del club, llevó a que hoy Corrientes tenga deportistas en lo más alto del ranking nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario