jueves, 23 de octubre de 2014

Encuentro de minis en Chapadmalal


Los equipos de mini cestoball del Club San Martín,Alvear y Juventus viajaron rumbo a Chapadmalal, Buenos Aires, donde tomarán parte del Encuentro Nacional e Internacional del mencionado deporte que se realizará durante todo el fin de semana.
 
La delegación Rojinegra emprendió el viaje esta siesta con la profesora Neira Ojeda y las dos integrantes de la selección Argentina, categoría Cadetas, María Joaquina Balbis Brun y Lourdes Sánchez quienes concentrarán con el equipo albiceleste también durante este fin de semana en la ciudad balnearia.

Balbis y Sánchez fueron convocadas por la Confederación Argentina gracias a la destacada actuación que tuvieron en el último argentino junto al seleccionado de Corrientes y durante este fin de semana trabajarán unto al seleccionado nacional.

El encuentro intermini es organizado por la Confederación Argentina de Cestoball, que está reservado para las categorías Pre Mini y Mini, permite consolidar el crecimiento deportivo y personal en un clima de plena confraternidad.

Las chicas de San Martín que viajaron a Chapadmalal son: Juliana Olivera, Valentina Núñez, Lucía Fernández, Guadalupe Sánchez, Iara Esquivel, Sabrina Vandecabeye, Martina Viccini, Giuliana Claber Gallino, Julieta Ponce, Ximena Filiphig, Luz Prietto y Sofía Nadela.
Además, también forman parte de la delegación, integrando el cuerpo técnica: Mariana Moreira (Preparadora Física) y Lorena Berardi (Asistente Técnico).

Vale la pena destacar, que el equipo de San Martín viajó en el mismo micro junto a las delegaciones de Alvear y Juventus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario