viernes, 24 de octubre de 2014

En el Club Deportivo Santa Rita se inauguraron nuevas obras.

En el Club Deportivo Santa Rita de Perugorría se inauguraron nuevas obras edilicias. Además se entregó un subsidio destinado a la continuación de obras de la entidad deportiva, más específicamente para el techado del tinglado. 

 
El presidente del Club Deportivo Santa Rita, Mario Andrés Fernández, al dirigir unas palabras a los presentes recordó que hace seis años “estamos trabajando para que los chicos sigan haciendo deporte, por eso la inauguración de estas obras eran un gran anhelo que sin el aporte del Gobierno provincial y el trabajo de mi comisión no hubieran sido posible”. 
 
Se colocaron cuatro torres de iluminación y se readecuaron dos de las existentes, en la cancha de fútbol se colocó alambrado olímpico, se construyeron baños y vestuarios para damas y caballeros. De acuerdo a la descripción de trabajos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, los sanitarios poseen tres bachas de acero inoxidable con mesada de mármol, inodoros, duchas, bancos y mingitorios en el caso de los baños para varones.

Los artefactos de luz consisten en tres proyectores de 1000w y tres proyectores de 400w que se colocaron por cada torre metálica de iluminación. La inversión realizada es de $1.038.039,94.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario