sábado, 25 de octubre de 2014

El Sabalero rumbo a Oberá

Por la 8va fecha de la zona 8 del Federal B, en el inicio de la segunda rueda, el celeste goyano se deberá trasladar hasta la ciudad de Oberá (Pcia de Misiones), para jugar frente a Ex Alumnos Escuela N°185. Dicho encuentro se jugará este domingo desde las 16,30 hs en cancha de “Exa".

 
En el partido de ida jugado en la ciudad de Goya, Huracan y Ex Alumnos igualaron sin goles, en el debut de ambos en este certamen. Los goyanos siguen ubicado en la última posición con tres unidades, los misioneros ocupan el sexto lugar ostentando cinco puntos.

Luego de cosechar el primer punto en calidad de visitante, lo cual ocurrió el pasado sábado en Corrientes frente a Ferroviario 0 a 0, la semana de entrenamiento ha sido con otro aire sabiendo como desde un principio que todo con trabajo, esfuerzo y sacrificio se puede. Todo las miradas están puestas en el partido del domingo, el celeste ha mejorado y mucho en su rendimiento, tanto táctico, técnico y futbolístico. Juan Manuel Vazquez en cada día de entrenamiento refleja haciendo hincapié con cada uno de sus dirigidos que lo ideal para mejorar es plasmar en cada partido lo que se hace en cada entrenamiento, la fe y las ganas están más fuertes que nunca. Lo fundamental de las prácticas se basó mucho en trabajos de recuperación del balón, como así también se trabajó en muchas oportunidades con pelotas paradas. Sumando a esto las jornadas de doble turno en horas de la mañana y por la tarde a la misma hora que se estará jugando el encuentro en la ciudad de Oberá.

El árbitro de este cotejo será: José Giménez y sus asistentes serán: José Rodriguez y Juan Franco. Terna Arbitral de la ciudad del Dorado (Pcia de Misiones).

Todas las alternativas de este vibrante encuentro lo podes seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimania goya.com.ar.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario