sábado, 25 de octubre de 2014

Douglas amargó a Boca Unidos

Los Fogoneros cambiaron los planes de los correntinos, que viajaron a Pergamino a buscar la punta de la Zona A, pero se toparon con el equipo de Guly que los venció por 2 a 1. Los tantos los marcaron Orué y Borrego para el local, mientras que Baroni anotó el gol de la visita.

Con esta derrota Boca Unidos suma tres caídas en el certamen y acumula 22 puntos, está en zona de ascenso pero no pudo ser líder al menos por hoy en su zona, mientras que Douglas Haig suma 16 unidades y se coloca a cuatro puntos de la zona de ascenso. 
Los locales abrieron la cuenta a los 15 minutos con un gol de Angel Orue, el empate provisorio lo anotó Leonardo Baroni de tiro penal a los 27, en tanto que la victoria para el local la selló Elías Borrego a los 35, todos los tantos en la primera etapa.

DOUGLAS 2 - BOCA UNIDOS 1
Douglas: Martín Perafán; Allan Aguirre (x), Leandro Gioda, Franco Flores(x) y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez (x), Emanuel Moreno y Elías Borrego; Ángel Orue y Víctor Hugo Gómez. DT: Andrés Gugliemimprieto
Boca: Fabricio Hericot; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Mioses (x) y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo (x), Matías Escobar, Emanuel Perea y Diego Barrado; Fernando Zampedri y José Sand. DT: Carlos Trullet
Goles: 13´ Ángel Orue (DH), 27´ Leonardo Baroni (BU) (p), 34´ Eliás Borrego (DH)
Cambios: 59´ Guillermo Marino y Emmanuel Dening por Barrado y Oviedo (BU), 62´ Gabriel Compagnucci por Carrera (DH), 67´ Matías Carabjal por Moreno (DH) 71´José Vizcarra por Zampedri (BU) y 87´ Diego Raya por Gómez (DH)
Arbitro: Nicolás Lamolina
Cancja: Douglas Haig
(x) Amonestados

Principales posiciones
Colón 24 puntos
Gimnasia y San Martín 23
Boca Unidos 22
Nueva Chicago 20
Aldosivii 16
Douglas 16
Argentinos 15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario