viernes, 31 de octubre de 2014

David Bohle estuvo con Any Pereyra

La Vicejefa Comunal recibió al flamante Campeón Argentino de Kick Boxing, en la categoría light contact olímpico. Se trata del correntino David Ezequiel Bohle, de 24 años, que recientemente obtuvo la corona nacional.

 
El joven deportista le enseñó Any Pereyra el cinturón de campeón que le otorgó la  Federación Argentina de Kick Boxing tras salir victorioso en la competencia nacional que se desarrolló días atrás en el Club San Martín de la Ciudad de Corrientes.

Ezequiel Bohle reside junto a su familia en el barrio San Martín y hace tres años se desempeña en esta disciplina deportiva, con experiencias en campeonatos sudamericanos y panamericanos.

Con la ayuda económica del Municipio capitalino, en enero pasado David Exequiel Bohle viajó a Brasil y logró la Medalla de Bronce del Campeonato Sudamericano de Kick Boxing, , en la categoría hasta 79 kilogramos, que se realizó en Río de Janeiro.

El joven luchador correntino también se coronó Subcampeón Panamericano de Kick Boxing en el XII Panamericano de la disciplina que realizado en Foz de Iguazú (Brasil).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario