viernes, 24 de octubre de 2014

Boca Unidos visitará Douglas Haig



El Aurirrojo estará enfrentando este viernes a Douglas Haig de Pergamino por la 15ª fecha de la Primera B Nacional, el partido se jugará desde las 20.30 con el arbitraje de Nicolas Lamolina.
 
El plantel de Boca Unidos viajó anoche a Pergamino para jugar mañana ante Douglas por una nueva fecha de la Primera B Nacional. La delegación descansa en un hotel céntrico a la espera del partido.
Boca Unidos llega a este encuentro tras vencer a Ferrocarril Oeste por 2 a 0, mientras que Douglas ha tenido fecha libre y en su última presentación venció a San Martín de San Juan por la mínima diferencia.
De cara a este encuentro el entrenador Carlos Trullet ya podrá contar con Santiago Raymonda y  también fue parte de la delegación el arquero Matías Garavano y el arquero juvenil Franco Morales.
El plantel que está en Pergamino esperando el partido es el siguiente; Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Guillermo Marino, José Sand, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Franco Morales, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Santiago Raymonda, Fernando Zampedri y Emanuel Dening.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario