jueves, 30 de octubre de 2014

Boca Unidos recibe a Argentinos por el postergado de la duodécima

Tras varias suspensiones, Boca Unidos estará recibiendo este jueves a Argentinos Juniors por la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 16 hs con el Arbitraje de Silvio Trucco y es el postergado por la duodécima jornada.

 
Boca Unidos se pondrá al día mañana cuando desde las 16 horas reciba a Argentinos Juniors. Este encuentro, correspondiente a la fecha 12,  tuvo un par de suspensiones, primero el martes 7 de octubre y luego el de hoy miércoles 29.
De cara al encuentro de mañana el entrenador Carlos Trullet podrá contar con Matías Garavano, Alexis Danelon y Santiago Raymonda, quienes ya se recuperaron de sus molestias.
Para el juego de mañana el equipo será con Matías Garavano, Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Guillermo Marino; José Sand y Emanuel Dening. En tanto en el banco de relevos estarán Fabricio Henrricot, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Diego Barrado, Nicolas Silva y José Vizcarra.
Accesos y boleterías
Las boleterías del estadio se abrirán a las 11 hs, mientras que las puertas del mismo estarán abiertas desde las 14 hs.
Los accesos serán por CALLE TRENTO, ingresarán por puerta 1 y 3, Platea Alta - Platea Baja e Invitados, Puerta 3 (Prensa).
Por CALLE VERONA, ingreso a Tribuna Este. 
Prensa
TODOS LOS PERIODISTAS deberán retirar en BOLETERIA DE PRENSA, (Calle Trento) los precintos correspondientes para poder desarrollar cómodamente sus funciones dentro del estadio. SIN LOS MISMOS NO PODRÁN INGRESAR AL ESTADIO.
INGRESARÁN POR PUERTA 3
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario