sábado, 27 de septiembre de 2014

Un brindis a puro trabajo


Hoy, 27 de septiembre, el Club de Regatas Corrientes esta cumpliendo jóvenes 91 años de vida. Fue el momento de un alto en el trabajo para un brindis austero, pero lleno de compromiso; con casi media docena de equipo regatenses poniendo su impronta en todo el país.
 

En medio de incesantes trabajos de infraestructura, preparando la temporada veraniega, con casi media docena de equipos desparramos en todo el país para competir y representar cabalmente a la institución, como el de básquet U19 en Gualeguaychú, el de optimist en Colón, el de judo en Posadas, y el de natación en Córdoba, entre otros, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Dr. Emilio Lanari, junto a su Comisión Directiva, hizo un alto en el camino para brindar por los 91 años del Club de Regatas Corrientes que se cumplió hoy.

“Hay tiempos para grandes festejos, como lo fue en el 2013 con nuestro cumpleaños 90, y otros en que más que fiestas obligan a la reflexión y al sentido común, como este Aniversario. Son tiempo difíciles, muy difíciles, y es cuando más valoro el trabajo y el compromiso que encuentro en mis pares. Esta dirigencia se ha caracterizado siempre por el disenso, por la autocrítica, y de allí que estamos y seguramente seguiremos creciendo en todos los órdenes”, comenzó diciendo el presidente Lanari.

“Los invito a seguir por este camino, a trabajar con la misma pasión que nos involucro desde el primer día de gestión. Es una forma, una manera de ser y de pensar, y creo esto nos alimenta, nos retroalimenta para continuar trabajando y apostando al futuro. Junto a la familia, a la juventud, que son sin dudas nuestro objetivo primario, más allá de la política deportistas instrumentad que nos da innumerables satisfacciones que nos dan nuestros deportistas”, continuó señalando.

“Así que simplemente les agradezco su tolerancia, su apoyo; los felicito por sus ganas por su compromiso; y los invito a brindar por este joven Regatas de 91 años, para sean 91 años más plagado de éxitos deportivos, pero especialmente sociales, que en estos tiempos de crisis son vitales para una sociedad mejor”, finalizó Lanari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario