jueves, 25 de septiembre de 2014

Trabajo en conjunto de la dirigencia por un clásico en paz


En la temporada 2014 -2015 de la Liga Nacional de Basquetbol se reeditará el clásico entre San Martín y Regatas Corrientes, un espectáculo único reservado para pocas ciudades.
Para que los partidos, el primero el martes 30 en el Fortín Rojinegro y el segundo el jueves 2 de octubre en el estadio José Jorge Contte, se conviertan en verdaderas fiestas del deporte, con la presencia del público visitante en cada uno de los escenarios, los dirigentes de las dos instituciones vienen trabajando en forma conjunta para tener una buena organización y brindar todas las medidas de seguridad que corresponden.
Además, se estableció, de común acuerdo entre las entidades fijar un precio similar para la entrada general, que tendrá un valor de 80 pesos. En tanto que cada club queda liberado para fijar el costo de las plateas y el ingreso de sus socios.
San Martín, como es una costumbre en los últimos años, dará a sus socios la posibilidad de concurrir al Fortín en forma gratuita. Cada socio, con la cuota societaria al día, podrá retirar una general para el juego del martes 30.
En los últimos días se concretaron reuniones con autoridades de la Policía de Corrientes para determinar los respectivos operativos, para uno y otro juego, que se implementarán en los estadios. Las medidas, serán anunciada oportunamente, solicitando a todos los simpatizantes que respeten las mismas, caso contrario se les impedirá el ingreso.
“El básquet en Corrientes siempre fue de las familias y queremos que esto siga de la misma forma. Nosotros vamos a mantener el derecho de admisión que implementamos en la temporada pasada porque eso permitió que los verdades amantes del básquet vuelvan a la cancha”, manifestó el Presidente de San Martín, Alberto Sottile.
Los directivos coincidieron en hacer un llamado a todos los simpatizantes del básquet de Corrientes para que concurran a la cancha a alentar a sus respectivos equipos pero siempre dentro del orden que implica el buen comportamiento sabiendo que el éxito de los operativos dependerá, en parte, del accionar de los propios hinchas. Además resaltaron que no se tolerará, desde los propios clubes, como de los efectivos de seguridad, ningún atisbo de violencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario