domingo, 28 de septiembre de 2014

Textil Goleó a Sarmiento


Textil Mandiyú superó con claridad a Sarmiento de Resistencia, en partido jugado en la capital chaqueña y válido por la sétima fecha del Federal A, zona 4.

La victoria contundente lograda por el elenco de “Cachín” Blanco se gestó con goles de Aldo Araujo, Ramírez Riasco y Rodrigo Mannara y se recuperó de la dura derrota ante su clásico rival For Ever.

El tricolor algodonero mereció el triunfo cristalizado en el primer tiempo donde desde los 7 minutos se puso en ventaja tras la maniobra personal de Araujo que definió a un rincón y luego de enganchar ante la salida del arquero Antonio.

El segundo llegó a los 13, luego de una mala salida de la defensa chaqueña, los correntinos recuperaron la pelota y Riasco en jugada personal y poniendo toda su potencia física derrotó al arquero y se puso 2 a 0, luego el colombiano en tonta reacción (siguió una jugada que ya había sido invalidada y el juez le mostro la amarilla, pero ya tenía una por lo que tuvo que irse antes de tiempo por doble amarilla.

En el segundo tiempo, textil fue más inteligente en jugar bien con la desesperación del rival y hasta se dio el lujo de ponerse 3 a 0 tras una falla defensiva que aprovechó Mannara que definió en forma magistral por encima del arquero.

Una victoria clara que en parte hace enmendar la derrota ante For Ever y levanta el ánimo de cara a lo que falta para terminar el torneo.

 

SARMIENTO 0 – TEXTIL MANDIYÚ 3

Sarmiento: Diego Antonio; Rafael Blasco, Guillermo Gómez, Emanuel Sesma (66’ Javier Robles) y Juan Gabriel Sivueiro; Gonzalo Cañete (45´ Julio Cáceres), Lautaro Bouchet y Hugo Brizuela; Hugo Notario (68´ Andrés Molina) e Iván Bonzi; Gonzalo Garavano. DT: Néstor Zanatta.

Textil Mandiyú: Marco Argüello; Ariel Martínez, Matías Villavicencio, Patricio Grgona y Damián Giménez; Francisco de Souza (78’ Pablo Retamar), Federico Iñíguez, Jonatan Belforte y Aldo Araujo (70´ Rodrigo Mannara); Gustavo Brítos (88´ Nicolás Demaldé) ; Ariel Ramírez Riasco. DT: Oscar Blanco.

Goles: 7´ Aldo Araujo, 13´ Ariel Ramírez Riasco y 76´ Rodrigo Mannara, todos para Textil Mandiyú

Expulsado: 45´Ariel Ramírez Riasco (TM) por doble amarilla

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).

Asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Nadya Antonella Chiarotti (Santa Fe). 
Cancha: Estadio Centenario.
Eventos y Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario