domingo, 28 de septiembre de 2014

Tamara Ocampo Soto se baña de oro en el Interprovincial en Córdoba


En el segundo día de competencia, los éxitos continuaron para el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes en la XII edición del Torneo Interprovincial, que finalizará hoy en la ciudad de Córdoba. Tamara Ocampo Soto, a los dos oros que logró en el primer día de competencia, el sábado le sumó dos preseas más del mismo color.

En una muestra cabal de que la talentosa nadadora regatense esta de vuelta, Tamara Ocampo Soto logró, en el segundo día de competencia en la XII Edición del Torneo Interprovincial de Natación Promocional, dos medallas de oro más.

El viernes, en el primer día de competencia en el natatorio del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), en el predio del Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes, Ocampo Soto ganó el oro en 100 metros Libre y 100 metros Combinado.

En tanto el sábado, en el segundo día de competencia, logró logró el oro en 50 metros Libre y en 100 metros Pecho del Inteprovinical; que organiza la Federación Cordobesa de natación y fiscaliza la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Pero los éxitos del equipo regatense, bajo la conducción técnica de Leonardo Cabral, no terminaron allí dado que Tania Macarrein ganó el oro en 100 metros Pecho, y la medalla de bronce en 50 metros Libre.

Además Jainen Encinas logró el oro en 100 metros Pecho, al igual que Facundo Ríos Miranda en 100 metros Espalda; mientras que Juan Cruz Mancuello se colgó la presea de bronce en 100 metros Espalda, al igual que Enrique Trossero en 100 metros Pecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario