lunes, 22 de septiembre de 2014

Sigue la venta de abonos para LNB


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que hasta hoy mantendrá en reservara los lugares de los abonados en la temporada anterior, sin excepción, para luego poner los lugares a la venta.

 
Mientras continúa a buen ritmo la venta los abonos del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2014-15, hoy vence el plazo para mantener los lugares de los abonados de la temporada próxima pasada.

De esta manera y teniendo en cuenta el constante acompañamiento y apoyo de los abonados, la dirigencia mantuvo en reservara los lugares de los abonados en la temporada anterior, sin excepción, para mañana (martes) poner los lugares a la venta.

Recordemos que los abonos, que se venden de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 12 hs., tienen un valor de mil quinientos sesenta pesos ($ 1.560) para Socios, y dos mil seiscientos pesos ($ 2.600) para no socios.

Cabe señalar, que como en temporadas anteriores, los abonos abarcan los partidos de local de toda la fase regular de la Liga Nacional, que en la edición 2014/15 constará de veintiséis (26) partidos en esa condición; nueve (9) en la primera etapa y diecisiete (17) en la segunda.

También se informa que los precios por partido de las plateas, siempre hasta play off, tendrán un valor de cien pesos ($ 100) para socios y ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios.

En tanto las populares costarán ochenta pesos ($ 80) para no socios y cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día para gozar de los beneficios señalados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario