miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se sumó Thomas Coleman


El pivote estadounidense Thomas Coleman se sumó el martes en Mercedes al plantel del Club de Regatas Corrientes para afrontar el tramo final de su preparación para su undécima participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).




El plantel de Regatas Corrientes se completó el martes, en Mercedes, con vistas al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) temporada 2014/15, que se producirá el próximo martes 30 de septiembre visitando a San Martín.



El pivote Thomas Coleman, última ficha contratada en el equipo de Nicolás Casalánguida, finalmente se sumó el martes por la tarde al plantel “Fantasma” y en la inauguración del flamante estadio de Comunicaciones.



La idea fue que el estadounidense, que nació el 20 de marzo de 1989 y 2.04 metros de altura, tome contacto con el plantel y especialmente con el entrenador, y vea el juego con San Martín para que se vaya familiarizando con los sistemas del equipo, entre otros.



Recordemos que el nuevo foráneo, que llegó de Louisville, Kentucky (EE.UU.) viene de anotar 12 puntos y de tomar 8 rebotes de promedio en su último club Biguá, en la Liga Uruguaya de Básquetbol.



Además, en Mercedes,  Paolo Quinteros, en su tercera semana de pretemporada, continúo con su puesta a punto para encontrar su mejor condición y rendimiento físico para el debut de la Liga Nacional, intensificando su trabajo en cancha.



En tanto Hernando Salles, que tuvo una contractura en el izquiotibial de la pierna derecha en el partido ante La Unión de Formosa, también trabajo en cancha, en Mercedes, en donde se le dio el alta médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario