sábado, 27 de septiembre de 2014

San Martín cerró su serie de amistosos

San Martín de Corrientes cerró la serie de amistosos que tenía previsto antes del inicio de la Liga Nacional de Basquetbol. Anoche, en la capital correntina, perdió frente a La Unión de Formosa 87 a 85 con 21 puntos de Johan De Groat que el goleador del juego.
Dentro de un partido de pretemporada, donde los equipos probaron variantes y rotaron constantemente sus planteles, San Martín comenzó mejor el juego (10-0) con una buena defensa y el aporte goleador de De Groat y Williams, en la pintura.
La Unión respondió con la potencia de Fernando Martina y el buen desempeño de los jugadores que llegaron del banco, principalmente Desmar Jackson (11 puntos en el primer tiempo).
En el segundo cuarto, el conjunto formoseño castitó desde el perímetro (5 triples) para sacar una ventaja de 10 puntos.
El tercer cuarto sirvió para que San Martín vuelva al partido con la presión defensiva que le permitió a Ciorciari recuperar un par de pelotas y llegar al aro rival sin oposición. También apareció Agostino (10) y De Groat siguió mostrando recursos para llegar al gol.
Los últimos diez minutos fueron muy equilibrados hasta llegar a los últimos segundos con una ventaja de dos puntos para La Unión. Scaramuzzino no fue efectivo en la linea de libres y los formoseños festejaron el triunfo.
Ahora el plantel Rojinegro tendrá descanso este sábado y retomará los entrenamientos el domingo, por la tarde, en lo que será le recta final de sus preparación de cara el juego del martes 30 frente a Regatas en el Fortín Rojinegro.

Síntesis
San Martín 85: Diego Ciorciari 12, Matías Lescano 11, Miguel Gerlero 6 (x), John De Groat 21 y James Williams 7 (FI), Mateo Bolivar 9, Cristian Scaramuzzino 4, Cristián Verón 6, Ignacio Colsani 0 y Emialiano Agostino 10. DT: Sebastián González.
La Unión 87: Matías Ibarra 16, Gustavo Mora 10, Drake Redd 10, Lamont Marck 7 y Fernando Martina 10 (FI), Facundo Piñero 3, Sergio Egos 0, Desmark Jackson 11, PAblo BArrios 11 y Franco Barroso 0. DT: Fabio Demti.
Cancha: Club Córdoba (Corrientes).
Arbitros: Darío Balbis y Carlos Moreyra.
Parciales: 19-23, 37-46 y 63-69.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario