lunes, 22 de septiembre de 2014

Regatas y San Martín se presentan en Mercedes



Este martes, en el inicio otra semana de pretemporada, Regatas y San Martín de Corrientes se presentarán  en Mercedes en el marco de los actos previstos por la la inauguración del estadio de Comunicaciones. El partido dará inicio a las 21.30, previamente a las 10.30 habrá una conferencia de prensa en la sede la institución anfitriona, con los protagonistas y autoridades locales.
 
Antes del encuentro entre Regatas y San Martín, se realizará un breve acto protocolar, que comenzará a las 21 horas aproximadamente, donde se entregarán plaquetas a figuras de Comunicaciones, para luego hacer uso de la palabra Mariano Mazzoni, presidente del club, y el Gobernador de la  Provincia, Ricardo Colombi, cerrando el acto.
La actividad en Mercedes, comenzará a las 10.30 con una conferencia de prensa que tendrá lugar en la sede el club Comunicaciones ubicada en la calle Caá Guazú 260 donde se presentará el partido que se jugará desde las 21.30 en el flamante estadio de la entidad mercedeña.

Novedades Fantasmas
El plantel de Regatas Corrientes inicio hoy su quinta y última semana de pretemporada con vistas al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LN) 2014/15, que se producirá el próximo martes 30 de septiembre visitando a San Martín.
Entre las novedades más importantes, es que el jugador franquicia del “Fantasma”, Paolo Quinteros, en su tercera semana de pretemporada, continúo con su puesta a punto para encontrar su mejor condición y rendimiento físico para el debut, intensificando su trabajo en cancha.
En tanto Hernando Salles, que tuvo una contractura en el izquiotibial de la pierna derecha en el partido ante La Unión de Formosa, comenzará hoy a realizar movimientos diferenciados en cacha, después de haber trabajado, todo el fin de semana, con el kinesiólogo Ricardo de Los Reyes.
En tanto que el pivote estadounidense Thomas Coleman (2.04 metros de altura), última ficha contratada en el equipo de Nicolás Casalánguida, no embarcó hoy desde Estados Unidos por motivos personales, por lo que recién estaría llegando a Corrientes el próximo miércoles.
Para el choque, Regatas dispondrá del siguiente plantel: Phillip Mc Hopson y Favio Vieta (bases), Nicolás Brussino y Juan Pablo Arengo (escoltas), Pablo Espinoza, Alejandro Zurbriggen y Jerónimo Ramírez Acevedo (aleros), Marcellus Sommerville y Renzo Olivetti (alas pivote), y Andrés Landoni y Javier Saiz (internos).

Novedades Rojinegras
El plantel de San Martín regresó este mediodía de la gira que comenzó el pasado martes en Resistencia y continúo en Córdoba hasta el domingo, donde cosechó 2 triunfos (Sarmiento de Resistencia y Sionista de Paraná) y dos derrotas (Atenas de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero).
“El periplo sirvió de mucho para terminar de conocernos entre los jugadores y cuerpo técnico, tanto en lo deportivo como en la parte humana. Estamos en pleno proceso de conformación del grupo y este viaje fue muy positivo en ese aspecto”, sostuvo Sebastián González, DT de San Martín.
En lo estrictamente basquetbolístico, sostuvo que “es evidente que no estamos del todo finos en algunos aspectos, pero esto es lógico por el momento de preparación que estamos. Me parece que todos estamos igual. Hicimos algunas cosas interesantes en defensa, mientras que en el ataque vamos aceitando los sistemas. Tuvimos puntos buenos y otros no tanto”.
Antes del debut en la Liga, previsto para el martes 30 frente a Regatas en el Fortín, San Martín afrontará dos nuevos amistosos. Mañana frente al otro conjunto correntino y el viernes, desde las 21, recibirá a La Unión de Formosa. “En estos juegos seguiremos sumando rodaje y permitirá que los jugadores, fundamentalmente los extranjeros, se sumen al juego colectivo”.
Para este viaje, se sumarán a la delegación los jugadores Ramiro Iglesias y Fernando Calvi, en tanto que no estarán los juveniles Juan González e Ignacio Colsani. Por lo tanto el plantel estará compuesto por: Diego Ciorciari, Ramiro Iglesias, Mateo Bolivar, Miguel Gerlero, Matías Lescano (designado capitán), Emiliano Agostino, Fernando Calvi y Cristian Scaramuzzino. Los extranjeros: James Williams, Gregory Lewis y John De Groat. También viajará el juvenil Cristian Verón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario