lunes, 29 de septiembre de 2014

Oro para Maier

El correntino Yuri Maier, en el estilo libre y en la división hasta 96 kilos, logró la medalla de oro en el 11mo. Sudamericano de Lucha, que se celebró en el coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva del Callao, en la ciudad de Lima, Perú.


Así, el correntino se consagró Campeón Sudamericano por tercera vez y segundo año consecutivo tras vencer en cuartos de final al atleta de Panamá, en la semifinal al representante de Brasil y en la final a República Dominicana, que fue invitado a participar pese a no pertenecer al subcontinente.
También fue oro la santiagueña Patricia Bermúdez, en la categoría libre hasta 53 kilos, con récord de cuatro victorias (3 superioridad técnica y 1 espaldas). Mientras que Iván Llano fue bronce en 74 kilos y Luciano Del Río fue quinto en 125.
En la primera jornada del certamen, Maximiliano Prudenzano, en el estilo grecorromano y en la división hasta 85 kilos, había logrado la medalla de oro. En tanto que Adán Monte y Luciano Del Río, en la categorías hasta 59 y 130 kilos respectivamente, fueron medallas de bronce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario