lunes, 22 de septiembre de 2014

Neptunia albergará el Hexagonal Final del Argentino de Clubes U19



El equipo de Gualeguaychú ganó la licitación y será el anfitrión del gran Hexagonal Final del Campeonato Argentino Masculino de Clubes U19, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de septiembre. Neptunia compartirá zona con Obras y Peñarol.


 Se acerca la definición del Argentino de Clubes U19 y ya se conoce la sede del Hexagonal Final: el Club Neptunia ganó la licitación, por lo que la definición se jugará en Gualeguaychú entre el 26 y el 29 de septiembre.
En la sede de la CABB se presentaron dos candidatos para ser sede del Hexagonal Final: 9 de Julio de Río Tercero, quien ofertó alojamiento y comidas para las cinco delegaciones. Y la propuesta ganadora del Club Neptunia,que además de lo ofrecido por los cordobeses, incluyó un aporte económico para las delegaciones que disputan el torneo.

El cuadro estará compuesto por dos zonas de tres equipos cada una. Jugarán todos contra todos en cada grupo y los dos primeros avanzarán a semifinales. El primero de la zona 1 cruzará con el segundo de la zona 2 y viceversa. Los ganadores avanzarán a la final y los perdedores jugarán por el tercer puesto.

La Zona 1 estará compuesta por 9 de Julio de Río Tercero, Unión de Santa Fe y Regatas de Corrientes, mientras que la Zona 2 la integrarán el organizador Neptunia, Obras Sanitarias y Peñarol del Mar del Plata.

Cabe recordar, que Neptunia logró clasificar por segundo año consecutivo al Hexagonal Final de la Liga Nacional, luego de la clasificación lograda el año pasado en U17, donde fue cuarto en Bahía Blanca.

Asimismo, la dirigencia de Neptunia está organizando una ceremonia inaugural en la jornada del viernes, donde desfilarán las seis delegaciones y habrá también algunos números artísticos. Además, en las próximas horas se lanzará un abono promocional para presenciar todo el torneo con un precio diferenciado, mientras que también se definirán los costos de las entradas para cada una de las jornadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario