martes, 30 de septiembre de 2014

Mi barrio corre

Este sábado 4 de octubre se inicia una serie de maratones por diferentes zonas de la Ciudad denominado “Mi Barrio Corre”. La inscripción es libre y gratuita. La primera prueba maratónica tendrá lugar en las 1536 viviendas, a partir de las 18. La largada será desde Cosquín y 2 de Abril, en el playón polideportivo ubicado frente a la Iglesia Perpetuo Socorro.





“Mi Barrio Corre” recorrerá los complejos habitacionales de la Ciudad con eventos ante las puertas de las casas de los vecinos que serán espectadores privilegiados.

Este programa deportivo fue lanzado en su oportunidad conjuntamente con el sistema de entrenamiento gratuito convenido con el grupo indalo, de 3 veces a la semana, sobre la costanera correntina.

Las distancias serán de 3 km (una vuelta al circuito) y 6 km (dos vueltas al circuito). Podrán participar todas las personas que presenten un certificado médico y la inscripción es totalmente libre y gratuita.

Las inscripciones se realizarán el día de la carrera, de 14 a 17 hs en el lugar de largada. Los premios, serán hasta el tercer puesto de cada categoría, con trofeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario