viernes, 26 de septiembre de 2014

Mauricio González Paiva ganó en el CTC


El juvenil Mauricio González Paiva se quedó con el título en el torneo Nacional Grado 3 que se jugó recientemente en las canchas del Corrientes Tennis Club. El representante de la Escuela de Tenis del Club San Martín ganó la competencia en la categoría Sub 16 al derrotar en la final Joaquín Ledesma 6-1 y 6-2.


Para llegar a esta instancia, el joven que recientemente cumplió 15 años, pasó por la primera ronda por bye (gracias a su ubicación en al ránking), después venció a Leandro Zárate Montaña por un doble 6-1, en tanto que en semifianles le ganó a Alejandro Martelote 7-5 y 6-4.
De esta manera, Mauricio ratificó que es una de las promesas que tiene el ránking provincial. Para fortalecer su juego entrena en doble turno de lunes a viernes mientras que los sábados lo hace solamente por la mañana en el Club San Martín junto al profesor Antonio Martínez y su equipo de colaboradores.
Desde hoy, González Paiva junto a otros representantes de la Escuela Rojinegra, tomarán parte del Nacional Grado 2 que se jugará en Regatas Resistencia buscando sumar los puntos que le permita clasificar al G1 de Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario