martes, 30 de septiembre de 2014

Leo cayó en el Abierto de China

El correntino Leonardo Mayer cayó derrotado en la primera ronda del ATP 500 de Beijing ante el eslovaco proveniente de la qualy Martin Klizan por 7-6 (7/2), 6-7 (3/7) y 6-4, en 2 horas y 26 minutos de partido. También ganaron Djokovic y Nadal. 


El Yacaré volvió a perder en el debut al igual que la semana pasada en Malasia en un encuentro sumamente parejo ante el jugador proveniente de la clasificación y la paridad quedó reflejada en que ambos ganaron la misma cantidad de puntos en el match (108).
A pesar de tener un porcentaje levemente superior en cuanto al servicio, especialmente con el primero, fue el correntino el que estuvo metido en mayores dificultades (7) siendo quebrado en tres. Luego de un break por lado en igual cantidad de oportunidades en el primer set debieron recurrir al desempate para determinar quien se quedaba con el primer parcial que recayó e el europeo quien estuvo más fino en el cierre.
En la segunda manga Klizan volvió a pegar de entrada y pareció que bastaría ante las dificultades de ambos para generar chances de quiebre pero el argentino recuperó la desventaja en el octavo para forzar un nuevo tie break, reafirmando aún más la paridad entre ambos.
El tercer set sí el eslovaco fue superior perdiendo un solo punto con el primer saque y generando cuatro situaciones de ruptura logrando el break en una de ellas en el noveno juego para, con su servicio, avanzar a la segunda ronda del torneo chino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario