martes, 23 de septiembre de 2014

La Zona A ya tiene a sus clasificados a cuartos


Se completó la etapa de clasificación en la Zona A, en el Torneo de Fútbol 5, reservado para los trabajadores de prensa, luego de disputarse la séptima fecha de este grupo. Sudamericana ratificó ser el Nº 1, y lo siguieron Información Pública, Chamagol y Norte.
 
En la calurosa tarde del martes 23 de septiembre, la Zona A completó su etapa de clasificación en el Mundialito de Fútbol 5 que se disputa en las instalaciones del Complejo Sport 360. Certamen organizado por la Asociación de Periodistas y la Secretaría de Deportes de la Nación. Con los cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha, surgieron todos los clasificados a cuartos de final. Si bien tres equipos ya tenían su pasaporte, había que ratificar lo realizado hasta el momento y que no se produzcan sorpresas de último momento.
Sudamericana ya clasificado y con puntaje ideal, llegó al último duelo con otro gran protagonista de la Zona A, el equipo invitación, el de los chamameceros. Y pese a no tener recambios, en un partido muy parejo, saco diferencias en el complemento y cerró mejor el partido imponiéndose 4 a 2 y cerrando con puntaje ideal, con 7 triunfos en sendas presentaciones. Chamagol, finalizó en la tercera colocación.
Por su parte, Norte ya clasificado, enfrentaba a Información Pública que estaba obligado a ganar para clasificar, y en un duro cotejo, muy cerrado, los hombres de gobernación lograron imponerse 4 a 2 para alcanzar la clasificación, y el segundo puesto en la tabla. Relegando a los del matutino de la calle Buenos Aires, al cuarto lugar.
Y por su parte, el diario época, con chances matemáticas, dependía de una derrota de Información Pública, se enfrentó a Canal 13 Max, con la clara consigna de ganar y desde el principio inclinó la cancha a su favor, para imponerse 10 a 3, y pese al buen triunfo, no le alcanzó, ya que los hombres de gobernación habían ganado su duelo.
En un partido ya sin injerencia en la clasificación a la siguiente ronda, el combinado del diario El Libertador, se despidió con una buena victoria por 7 a  4 ante FM News que volvió a mostrar actitud, pese a las ausencias que le costaron caro en la rotación.
De esta manera, las posiciones quedaron de la siguiente manera. 1º) Sudamericana 21 puntos; 2º) Información Pública 13;  3º) Chamagol 12; 4º) Norte 12; 5º) Epoca 11; 6º) El Libertador 7; 7º) Canal 13 Max 3; 8º) FM News 3.
Los cuatro primeros esperan sus rivales de la Zona B, que tienen este jueves que disputar la séptima fecha y les queda dos fechas más.
Los cruces de cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: 1º Zona A vs. 4º Zona B; 2º Zona A vs. 3º Zona B; 2º Zona B vs. 3º Zona A y 1º Zona B vs. 4º Zona A.

COMO SIGUE
PROGRAMACION – LO QUE RESTA
7ma fecha – Jueves 25/9
15hs: El Litoral vs. La Red – Continental (4ta fecha) - reprogramado
15hs: Corrientes TV vs. LT 7
16hs: No te borre vs. La Republica.
Postergados: El Litoral – Sec. De Deportes y La Red – Continental vs. Cadena de Radios

8va fecha – Zona B – Lunes 29
15hs: Corrientes TV vs. Cadena de Radios
15hs: LT7 vs. La Red – Continental
16hs: Sec. De Deportes vs. No te Borré

9na fecha – Zona B – Jueves 2/9
15hs: El Litoral vs. Cadena de Radios
15hs: La Republica vs. LT7
16hs: Corrientes TV s. la Red – Continental.

Lunes 6/10 – Postergados 7ma fecha
15hs. La Red – Continental vs. Cadena de Radios
15hs. Sec. Deportes vs. El Litoral.

Cuartos de Final: Jueves 9/10
1 A (Sudamericana) vs. 4B
2 A (Información Pública)vs. 3B
2 B vs. 3 A (Chamagol)
1 B vs. 4 A (Norte).
Semifinales: Lunes 13/10
Final y Tercer puesto: Jueves 16/10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario