martes, 30 de septiembre de 2014

La Zona B se pone al dia


Esta semana, los equipos de la Zona B del Torneo de Futbol 5 de los trabajadores de prensa, se van poniendo al día, para entrar en la recta final de la etapa de clasificación para meterse en los Cuartos de Final.  La Red – Continental y Secretaria de Deportes comparten la punta con Cadena de Radios.
 
El lunes pasado se disputaron dos partidos pendientes de la 7ma fecha,  de la Zona B, del Torneo Mundialito de Futbol 5 del que participan los trabajadores de prensa de diferentes medios.  Dándole forma a la clasificación de este grupo, cuando faltan dos fecha para terminar la etapa de clasificación y conocer así, a los clasificados a cuartos de final, donde ya esperan los cuatro mejores de la Zona A.
En el complejo Sport 360, se realizaron dos de los tres juegos programados, por la organización del torneo, a cargo de la Asociación de Periodistas de Corrientes y la Secretaría de Deportes de la Nación, que apoya esta iniciativa para la integración y la práctica de deportes, entre los hombres de la prensa correntina.
Entre los partidos disputados, se enfrentaban nada más y nada menos,  dos de los candidatos y con la punta en juego.  Cadena de radio, luego de su paso por la tierra del sol y del buen vino, tenían enfrente a La Red – Continental,  entonado que viene en ascenso, y en un duelo áspero, cerrado muy disputado. Con mucha pierna fuerte, varias tarjetas rojas y amarillas. Terminó abriéndose, a favor de los hombres de las emisoras de la calle Pellegrini, quienes se impusieron con autoridad 7 a 3. Para alcanzar a sus vencidos en el primer puesto de la zona.
Por su parte, la Secretaria de Deportes venia de ganar y estaba entusiasmado. El Litoral, había perdido en el postergado con La Red, y necesitaba ganar para no ceder más terreno. Pero en un trámite cerrado, lentamente se fue abriendo a favor de los de la cartera de deportes, y sin efectividad, los del matutito lo comenzaron a padecer, y se fueron perdiendo 7 a 2. De esta manera, los colaboradores de Camau Espinola, también se treparon a la primera posición del grupo.
No te borré no pudo presentarse, debido al nuevo foro del carnaval que fueron a cubrir el lunes a la siesta, y por ello, La Republica, que necesitaba puntos para seguir  vida, se alzó con un triunfo casi inesperado como necesitado. Y los hombres del carnaval, dejaron pasar la última chance de pelear por uno de los lugares en la segunda instancia.
Con estos resultados, y dos fechas por jugarse, las posiciones son las siguientes:

LO QUE VIENE

Jueves 2/10: 8va fecha:
15: Corrientes TV vs. Cadena de Radios.
16: La Red – Continental vs. LT7.

Lunes 6/10 – 9na fecha:
15: El Litoral vs. Cadena de Radios
15hs: La Republica vs. LT7
16hs: Corrientes TV vs. La Red – Continental.

Jueves 9/10:  Cuartos de Final.
Lunes 13/10: Semifinales
Jueves 16/10: Final y 3er puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario