martes, 23 de septiembre de 2014

Huracán recibió el apoyo del gobierno provincial

Desde que Huracán recibió la invitación del Concejo Federal para participar de la cuarta categoría del Futbol Argentino, desde la temporada 2012-2013 hasta la actualidad, el Gobierno Provincial apoya económicamente a la entidad celeste para solventar los gastos que implica dicha participación en estos tipos de certámenes.


En la tarde del domingo cuando Huracán recibió la visita de Libertad de Concordia por la tercera fecha de la zona 8 del Torneo Federal B de Futbol  con un resultado final de 1 a 1, estuvo presente en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo como lo hace siempre que sus actividad laboral lo permita, el Licenciado Francisco Ignacio Osella, actual Ministro de Comercio e Industria de Corrientes, en representación del Gobierno Provincial.  En el entretiempo de dicho encuentro hizo entrega en el propio campo de juego una cuota mas del aporte económico al Sr Raúl Vechia, actual presidente del Club Huracán de Goya, quien estuvo acompañado por otros directivos celeste como el Sr Daniel Rivero y el Dr. Julio Manuel Caneva, este sencillo acto fue presenciado por el público presente en el estadio.
No tengo Palabras de agradecimientos al Gobernador Ricardo Colombi, que desde que decidimos participar en el ex Torneo Argentino B, hoy Torneo Federal B, siempre el Dr. Colombi nos ha dado su total apoyo, al cual yo personalmente como así también todos los miembros de la Comisión Directiva de nuestro amado club, al igual que el hincha “Sabalero”  estamos sumamentes orgullosos por estar participando y representando a Goya en la cuarta categoría del Futbol Argentino, culmino Raúl Vechia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario