sábado, 27 de septiembre de 2014

Huracán de Goya perdió ante Colegiales

En la tarde de este sábado en uno de los adelantos de la cuarta fecha de la zona 8, del Federal B, Huracán cayó por la mínima diferencia de 1 a 0 ante Colegiales de Concordia, el único gol del partido lo marcó Antonio Todoro de Penal a los 24 minutos del segundo tiempo, Huracán finalizó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Leandro Ferreira a los 23’ del complemento.

De esta manera el elenco goyano sumó su segunda derrota de visitante, con cuatro partidos disputados solamente sumó dos unidades en calidad de local, con dos derrotas fuera de casa. Esta vez estuvo cerca de traer un buen resultado que por poco no se dio, jugando un aceptable encuentro.
En un primer tiempo done se vio al celeste goyano bien concentrado en todas sus línea imponiendo su buen juego, algo que el local lo planteo desde el principio demostrando respeto a su rival. Pocas ocasiones de gol se pudo observar en esta primera parte donde por momentos el juego entraba en muchos roces, siempre los dirigidos por juan Manuel Vazquez tenían la iniciativa del juego.
Ya en complemento el “Sabalero” siempre iba para adelante como ya es su costumbre tanto de local como de visitante, a los 16’ Sergio Valenzuela por poco no pudo convertir. A los 24’ Néstor Cardozo en el área, el árbitro Mariano Gonzales, muy cerca de la jugada interpretó que Cadozo fue derribado desde atrás por Leandro Ferreira, cobrando la pena máxima para el “Cole” y Antonio Todoro lo cambió por gol. Desde ese momento el elenco goyano se quedo con diez hombres por la expulsión de Ferreira al ver la tarjeta amarilla por segunda vez, con 21’ por jugar
El “Sabalero” a pesar de ir en desventaja, tanto numérica como deportiva intentaba por todos los medios llegar al empate, 37’ Germán Díaz ensaya un disparo fuera del área y el balón se fue apenas arriba. Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Facundo Sosa tuvo todo a su favor para definir y la pelota se fue apenitas arriba del travesaño. El encuentro llego a su fin y Huracán hilvanó una nueva derrota.
El celeste tendrá una semana de mucho trabajo, donde el próximo fin de semana recibirá al Deportivo Achírense, en el marco de la 5ta fecha del Torneo Federal B.
SINTESIS
Colegiales (1). Cristian González, Enrique Pereira, Leandro Ramírez, Luciano Sosa, Cristian Vega, Claudio Weinzettel, Antonio Todoro, Mariano Romero, Lucas Mondragón, Cristian Piñeiro y Bruno Díaz. DT: Mario Lagarreta.
Huracán (0). Pablo Tournier, Gustavo Semino, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Sergio Valenzuela, Rodrigo Zaracho y Federico Espinoza. DT: Juan Manuel Vázquez.
Cambios: ET: Tomas Lagarreta por Luciano Sosa (C), ST: 13’ Germán Díaz por Matías Mologni (H), 20’ Néstor Cardozo por Lucas Mondragón (C), 27’ Darío Acebo por Federico Espinoza (H), 38’ Facundo Sosa por Yair Soloaga (H) y Ezequiel Lobiza por Cristian Piñeiro (C).
Gol: ST: 24’ Antonio Todoro.
Expulsado: ST: 23’ Leandro Ferreira (H).
Arbitro: Mariano González, Asist N°1 Diego Blanco y Asist. N°2 Diego Masiello. Terna Arbitral de la Ciudad de Santa Fe.
Estadio: Parque Mitre.
Cancha: Libertad.
Ciudad: Concordia.
Provincia: Entre Ríos.
FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario