lunes, 22 de septiembre de 2014

Exitosa maratón solidaria

Cerca de 800 competidores de todas las edades participaron de la competencia pedestre que se realizó en la Costanera Sur y Costanera San Martín. Gracias al evento se juntaron más de 1.500 paquetes de paquete de pañales que fueron donados a Cáritas para ser distribuidos en 50 parroquias de la Provincia.

 
El evento deportivo contó con la fiscalización de profesores y auxiliares de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos de la Comuna capitalina; que también aportó logística y seguridad a través de la Dirección general de Guardia Urbana, inspectores de la Dirección General de Tránsito, agentes sanitarios y ambulancias de la Subsecretaría de Salud.
Los organizadores anunciaron que la empresa de pañales Pampers donará a Cáritas el doble de lo recaudado al momento de la inscripción. En retribución cada competidor recibió una remera de la competencia y un obsequio. Las distancias establecidas fueron de 2 kilómetros participativos; 5 y 10 kilómetros competitivos.
Desde la organización se dispuso que cada competidor que arribe a la meta recibió una medalla, premiándose los tres primeros puestos de cada categoría con productos. También se entregó bebidas hidratantes y frutas de estación al finalizar la carrera. Amenizó la competencia la comparsa barrial “Ará Porá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario