martes, 23 de septiembre de 2014

Entrega de camisetas a los equipos del Torneo Municipal de Fútbol

Acompañado por Nancy Sand, Alicia Meixner y Luciano Artal, el Jefe Comunal capitalino hizo entrega de 22 camisetas a cada uno de los capitanes de los equipos que participan del torneo municipal de fútbol. La propuesta, busca fomentar el trabajo en equipo y la integración entre los trabajadores.

 
Como parte de las políticas de fortalecimiento del deporte como herramienta para la integración, el intendente Fabián Ríos, mediante un sencillo acto, hizo entrega de 22 sets de camisetas a los equipos que compiten en el torneo municipal de fútbol.

El acto se realizó en las instalaciones de la Delegación Madariaga, y contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Comunitario Nancy Sand, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Alicia Meixner y el Director General de planificación de políticas deportivas Luciano Artal.

Además, el Jefe Comunal capitalino proveyó de elementos deportivos tales como redes para arcos, y pelotas, para mejorar las condiciones de las canchas ubicadas en la Delegación Madariaga y el el Club Lipton, para fortalecer las actividades deportivas que allí se realizan.

“Es realmente un orgullo  coordinar este torneo que empezamos este año con el apoyo del Intendente. Su visita al predio es importante, ya que los empleados de las distintas áreas ven el interés concreto que hay por estas actividades. Estamos trabajando en dos canchas de la Delegación madariaga, con once jugadores cada una, así que se trata de predios grandes. Además, también contamos con el apoyo de los árbitros de la Liga Correntina de fútbol” expresó Luciano Artal.

Bajo la consigna “Digamos NO! a la Trata”, este nuevo evento deportivo reúne a más de 350 empleados del Municipio capitalino, con 22 equipos que representan a las diferentes áreas comunales. El torneo está dividido en dos zonas -A y B- y se disputa por sistema de doble por eliminación.

Los partidos se desarrollan en las canchas del Club Lipton, en el barrio San Benito y el campo deportivo de la Delegación Madariaga. El campeonato está bajo la coordinación de la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, que tiene la finalidad de desarrollar mediante eventos deportivos la creación de un nuevo espacio de integración comunitaria y unión entre los trabajadores.

La actividad deportiva ofrece a los trabajadores de la Comuna capitalina -Planta Permanente, Contratados, Personal Temporario, Argentina Trabaja- la posibilidad de integrarse en un espacio en común para conocerse y generar lazos de compañerismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario