sábado, 27 de septiembre de 2014

Endurro Correntino en Yatay Tí Calle

El pueblo de Yatay Tí Calle se encuentra preparado para recibir a los pilotos que animarán la segunda fecha del Enduro Correntino. El evento deportivo se desarrollará este domingo 28 de septiembre, a partir de las 9:00 horas en el predio montado especialmente para la ocasión, Establecimiento “Don Larí”.
 
El Municipio local invita y auspicia, mientras que la organización general de la competencia está a cargo de Javier Tofay. Por tal motivo, la Intendente de Yatay Tí Calle, Marisa Álvarez señaló que se está ultimando detalles relativos a la seguridad de los corredores, en materia de sanidad, seguridad pública y en la puesta a punto del armado del circuito.

Es importante mencionar que dicho evento tendrá un fin solidario, ya que todo lo recaudado en entradas (valor $10) será destinado a los establecimientos educativos de la jurisdicción Yatay Ti Calle.

La jefa comunal se reunió esta mañana con la Ministro de Turismo, Arq. Inés Presman manifestándole acerca de la realización de esta prueba del que tomarán parte motos y cuatriciclos. Precisamente, dicha actividad ha sido declarada de interés por parte del organismo provincial, ya que se trata de un evento que convocará a alrededor de 70 competidores de distintos puntos de la provincia y la región, lo cual generará un interesante movimiento para la economía local.

La primera fecha del Enduro Correntino tuvo como sede a la localidad de Santa Lucía, donde las distintas categorías animaron la jornada a la vera del emblemático río Santa Lucía.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario