martes, 30 de septiembre de 2014

El Tren espera

Se encamina una gran posibilidad para el Tren Verde ya que el domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal B y si desde el Consejo Federal confirma la autorización, recibiría a Colegiales de Concordia en Mercedes, en el estadio de Comunicaciones denominado "Encho Colombi".

La posibilidad de jugar en Mercedes llega gracias a gestiones además del interés del Gobierno de la Provincia de poder solucionar el inconveniente a Ferro, recordamos que no se puede utilizar el estadio de Huracán Corrientes, ya que el día domingo se llevará adelante allí el recital de Ricardo Arjona.

Cabe señalar que previo al inicio de la competencia, desde la dirigencia del club se había solicitado al Consejo Federal la posibilidad de utilizar el estadio de Comunicaciones para los partidos de local, ya que reúne todas las condiciones (campo de juego, vestuarios, cabinas, tribunas, etc), para poder disputar partidos de Federal B. Aquella solicitud fue rechazada ya que se argumentaba que ningún club podía jugar fuera de su jurisdicción, ante esta eventualidad y según se pudo saber en las ultimas horas, el CF, habilitaría por lo menos por un partido jugar a Ferroviario en Mercedes.

Desde la Comisión Directiva del club se agradece a la dirigencia de Comunicaciones de Mercedes por la excelente predisposición y gestiones realizadas.

De confirmarse la autorización, Ferroviario recibiría a Colegiales de Concordia el próximo domingo 5 de octubre a las 18hs en el estadio de Comunicaciones de Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario