jueves, 25 de septiembre de 2014

El domingo se juega la cuarta del Provincial de primera


Desde este viernes y hasta el domingo se juega íntegramente la cuarta fecha de la Liga Provincial de Clubes 2014, certamen que otorga cuatro plazas al Argentino de Clubes 2015, de la Región VI. Amad de Goya, con un  juego menos, abre el fuego visitando a Centro Estrada por la zona “B”.
En tanto que Comunicaciones el líder de la “A”, recibe en su flamante Estadio a Frondizi de Corrientes el día sábado.
Por Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

EN MARCHA LA SEGUNDA RONDA
ZONA “A”
BUSCAN LAS SEMIFINALES
Este grupo verá acción el día sábado, donde depende de los resultados ya se pueden definir los clasificados a las semifinales anticipadamente.
Comunicaciones de Mercedes, líder absoluto con seis unidades producto de tres victorias en otras tantas presentaciones, recibirá a Frondizi de Corrientes en su flamante Estadio recientemente inaugurado. El equipo al frente de Mariano Otaduy sabe que con una victoria a falta de dos fechas habrá obtenido el pasaje no solo a las semifinales, sino también un boleto al Argentino de Clubes en 2015. Por su parte Frondizi, que aún no conoce la victoria buscará llevar adelante un buen juego y dar el golpe en la tierra del Paiubre.
Por su parte Unión de Goya, escolta con cinco unidades, visita a Social Antorcha, en juego que de lograr la victoria también en forma anticipada le otorgará el pasaje a las semifinales y el boleto al Argentino de clubes. El equipo al frente de Gustavo Bataglia viene de dos triunfos de local y ahora buscará repetir en condición de visitante. Por su parte Social Antorcha al frente de Eduardo Aldecoa, sabe que la victoria es el único camino de seguir con vida en el certamen.

ZONA “B”
SE PONEN AL DÍA Y DEFINEN EL FUTURO
Centro Estrada de Bella Vista, líder con cinco puntos, con un juego más, recibe justamente a AMAD de Goya, cuatro puntos, invicto y con un juego menos, en juego clave que empieza a definir el futuro de ambos en el certamen. Los dirigidos por Sebastian Vazquez tienen la chance de bajar al líder y mezclarse arriba aprovechando la fuerte localia que siempre lo vio en ganador. Por su parte el equipo de Roberto Ramirez sabe que un triunfo, es clave para empezar a definir la historia del grupo, habida cuenta que el día domingo cuando reciba a Colon, en juego pendiente de la segunda jornada, puede redondear un fin de semana ideal y llevarse la clasificación y pasaje al Argentino.
Alianza de Curuzu Cuatia recibe a Colon de Corrientes, en juego decisivo para ambos. El local no tiene más opciones que la victoria, para al menos salir de la última posición y ver los demás resultados y si mantiene chances en lo que resta del torneo. Por su parte Colon se juega todas las fichas. El equipo de Alejandro Vera, sabe que una victoria lo mantiene vivo y el domingo cuando se ponga al día con A.M.A.D. ver el futuro más claro. 

TODO EL PROGRAMA
viernes 26 de septiembre
ESTADIO ANTONIO SPILERE
21.30 hs. Alianza (3) vs. (3) Colon (B)
Árbitros: ROSSI NESTOR – PIAZZA SERGIO
C.Técnico: Mónaco Omar Daniel
Of. Mesa: López Maximiliano – Valega Axel – Pérez Rogelio

ESTADIO CENTRO ESTRADA
21.30 hs. Centro Estrada (5) vs. (4) A.M.A.D. (B)
Árbitros: MARGALOT CRHISTIAN – NAVIA SERGIO
C.Técnico: Duarte Víctor
Of. Mesa: Rapaccioli Aldana – Mara de Duarte – Valenzuela Cintia

sábado 27 de septiembre

ESTADIO COMUNICACIONES
21.00 hs. Comunicaciones (6) vs. (3) Frondizi (A)
Árbitros: LENCINA LEANDRO – CORRADINI LUIS
C.Técnico: Mónaco Omar Daniel
Of. Mesa: López Luis – Valega Axel – Pérez Rogelio

ESTADIO JUAN G. NOYA
22.00 hs. Social Antorcha (4) vs. (5) Union (A)
Árbitros: MONZÓN GENEYRO YAMIL – VALLEJOS GUSTAVO
C.Técnico: Bejarano Roberto
Of. Mesa: Arriola Yohana – Valega Dario – Valega Santiago


domingo 28 de septiembre

ESTADIO JUAN A. FATURO
21.00 hs. AMAD vs. Colon (Reprog).
Árbitros: BAJENETA CESAR – VALLEJOS GUSTAVO
C.Técnico: O´Gorman Manuel 
Of. Mesa: Bejarano Roberto - Franco Raúl (h) – Silva Débora




No hay comentarios.:

Publicar un comentario