lunes, 29 de septiembre de 2014

Comienza la venta de populares para el partido San Martín – Regatas


Desde las 9, se pondrán están en venta las entradas populares para el juego que mañana sostendrán San Martín y Regatas Corrientes por la Liga Nacional de Basquetbol. Los boletos, que tendrán un costo de 80 pesos, se podrán adquirir en la Secretaría de la entidad Rojinegra (Moreno 901).
El precio se fijó de de común acuerdo entre las dos entidades correntinas, por lo tanto el mismo valor se mantendrá para el encuentro del jueves 1 de octubre en cancha de Regatas, mientras que cada club determinará el valor de las plateas y el tratamiento que la dará a sus respectivos socios.
Para el cotejo de mañana, los socios de San Martín tendrán la posibilidad de ingresar en forma gratuita al sector de populares, tal cual viene sucediendo en los últimos años. Para ello deberán estar con la cuota al día y pasar a retirar sus entradas por la Secretaría del club hasta el martes 30 sin excepción.
En tanto que también hoy continuará la venta de plateas a los siguientes valores: 120 pesos y 100 para los socios de San Martín. La pasada semana comenzó el expendio de estos boletos y ya quedan pocos lugares disponibles, por lo tanto se les pide a los aficionados concurrir con la debida anticipación.
Los horarios de atención de la boletería son, de 9 a 14 y de 17 a 20. En tanto que mañana será de 9 a 14 y de 17 hasta el horario de inicio del partido, fijado para las 21.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario