viernes, 26 de septiembre de 2014

Boca Unidos viaja a Posadas


El plantel de Boca Unidos estará partiendo hoy a Misiones para jugar el sábado ante Guaraní Antonio Franco. El partido por la 10º fecha se jugará el sábado a las 21, con el arbitraje de Federico Echenique.
Boca Unidos estará trabajando esta mañana en el Predio del Barrio 17 de Agosto y después del almuerzo emprenderá el viaje a Posadas. El plantel estará llegando a media tarde y quedará concentrado a la espera del partido del sábado.
De cara al juego ante Guaraní, Carlos Trullet ya podrá contar con Emanuel Dening y Guillermo Marino, el delantero y el volante serán parte de la delegación que viaje a Posadas. Ambos estuvieron ausentes ante Aldosivi por diferentes molestias físicas.
Mientras que el volante Pablo Vergara no estará disponible por un fuerte estado gripal. Además continúan en plena recuperación, Diego Barrado, Alexis Danelon y Marcelo Ortiz.
El plante que va a estar viajando  es el siguiente; Matías Garavano, Emanuel Olivera, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matias Escobar, Santiago Raymonda, José Sand, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Guillermo Marino, Nicolas Silva, Emanuel Dening y Fernando Zampedri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario